domingo, 21 de febrero de 2016
Kōta es un joven de 20 años que se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Se le permite quedarse en una vieja posada de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. Kōta tiene un pasado traumático pues su padre y su hermana fueron asesinados cuando era un niño.
Yuka es una joven de aproximadamente la misma edad que su primo Kōta, de quien está enamorada desde niña.32 Para poder estar junto a él decide estudiar en la misma universidad.
Mayu es una niña de 12 años (14, en el anime) que ha huido de su hogar a causa de los abusos a los que se ha visto sometida por su padrastro y la indiferencia de su madre, que la acusa de ser una carga en la relación entre ellos. Vive en la playa con un cachorro que encontró, al que llama Wanta y considera su amigo en vez de su mascota. Se alimentan de las sobras que mendiga en una panadería de la ciudad. Es la de la izquierda.
Nana, también conocida como Número 7, es una nińa silpelit de unos 15 años recluida desde su nacimiento en los laboratorios de investigación de Kakuzawa para llevar a cabo experimentos de fuerza y resistencia física cercanos a la tortura. A diferencia de otros diclonius, Nana no ha manifestado un carácter homicida y sádico sino que suele ser pacífica y dulce debido, en gran medida, al cariño que le ha otorgado el director Kurama, al que considera su padre y por quien ha desarrollado una relación de afecto y dependencia. Dada la capacidad de los diclonius para detectarse entre sí, es enviada a Kamakura para encontrar a Lucy tras su fuga. La del pelo rosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario