lunes, 25 de enero de 2016

Buenas!! Mi nombre es Clara y vengo para pasar un buen rato con vosotros :)
Yo creo fanfics de los animes que me gustan, iré subiendo historias a lo largo de mi estancia en blogger. También subiré capitulos de youtube y links para poder encontrar series de anime.
También pensaré subir trailers de películas y animes que van a salir. Un beso a todos, espero que os guste mi blog!!
Por cierto echad un vistazo a la pagina de Corazón de Melón, es un juego de ligue con chicos anime, es uno de mis favoritos, requiere paciencia y días para jugar, pertenece a bemoow.
www.corazondemelon.com Aquí os dejo unas fotos del juego. Luego diré de que se trata.
Estos dos chicos son Castiel (el del pelo rojo y corto) Y Lysandro (pelo de lado y gris) Y la chica es tu personaje que tendrás que crear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario